avalonSGC es un sistema informático preparado para el registro y control de los aspectos más importantes de una empresa como son:

  • Cuenta Corriente de Clientes.
  • Cuenta Corriente de Proveedores.
  • Movimiento y saldos de mercaderías.
  • Registro y emisión de comprobantes de venta como:
  • Presupuestos.
  • Notas de remisión.
  • Facturas.
  • Recibos de dinero.
  • Todos ellos de acuerdo a la nueva legislación tributaria

Además de otras funciones y facilidades para agilizar el trabajo y mejorar el control sobre los bienes de su empresa.

Administración eficiente de las cuentas por cobrar y por pagar!

En forma automática, una vez realizada una compra o un pedido, el sistema lo registra como una cuenta por pagar o una cuenta por cobrar según el caso. Evitando de esta forma errores u omisiones ya que el dato se registra una sola vez en el momento de la compra o la venta.

Control total del movimiento de productos!

Con el sólo registro de las transacciones de compras o de ventas, este software guarda información histórica sobre el movimiento de cada ítem del stock.

Esto permite poder realizar en cualquier momento una auditoria del movimiento de cualquier producto en caso de haber alguna discrepancia entre los saldos de stock del sistema informático y las existencias reales.

Esta ficha de productos guarda toda la información relacionada con cada transacción del ítem solicitado de forma a contrastarlos con la documentación de respaldo.

Administración independiente del stock!

Aunque integrado con todo el sistema, las entradas y salidas del stock se administran en forma autónoma, pudiendo tener un control más eficiente, diferenciando las compras y ventas de las entradas y salidas físicas del depósito de la empresa. El sistema administra distintos tipos de saldos de stock.

Registro y seguimiento de órdenes de trabajo!

Para negocios que prestan servicios a clientes es posible realizar el registro de órdenes de trabajos auto numerado e imprimible.

Además del registro del servicio realizado se pueden registrar los costos y/o gastos realizados para la prestación del servicio, permitiendo identificar los costos directos reales del servicio realizado.

Multi ventanas, ágil y amigable!

El sistema está diseñado de forma a que siga un circuito lógico de trabajo disminuyendo el tiempo de entrenamiento necesario.

Además, como se pueden trabajar con varias ventanas abiertas a la vez, permite poder realizar varias operaciones y consultas al mismo tiempo.

Seguro y confiable!

El acceso al sistema es por medio de usuario y contraseña encriptada. Cada usuario debe contar con una para poder interactuar con el software. Cada contraseña es conocida únicamente por su usuario.

Además por cada registro realizado en el sistema es almacenado el usuario que lo creó, la fecha y la hora de registro. Así también el usuario, fecha y hora del último usuario que lo modificó una vez que se ha creado.

Estas opciones permiten contar con información valedera a la hora de investigar alguna irregularidad.

Información rápida y en tiempo real!

Con el registro normal de las transacciones dentro del sistema es posible generar información sobre compras, ventas, cuentas por cobrar, deudas con proveedores, movimientos del stock, inventario valorado al costo promedio poderado de compra, servicios realizados y otros listados útiles para brindar información necesaria para poder tomar decisiones eficientes para administrar su empresa.

Sólo las cosas que se pueden medir pueden mejorarse, y es esto lo que ofrece el avalon, una herramienta ágil capaz de registrar toda la información necesaria para medir el negocio, en el transcurso del giro normal de las actividades sin que esto implique un trabajo adicional.

Servicio de post venta serio y constante!

Al adquirir este sistema usted pasa a formar parte de una selecta cartera de clientes a quienes estamos acostumbrados a servir con la mayor excelencia.

Con la instalación del avalon, el cliente recibe el entrenamiento necesario para el uso eficiente del sistema, además de asesorar a la empresa en todo lo que se refiere a la administración informática de la empresa.

Nuestro servicio profesional de más de siete años en el mercado es nuestra garantía de calidad asegurando un soporte constante a su empresa en la utilización del avalon, por medio de actualizaciones o personalizaciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Información completa de sus productos!

Administre información detallada de los productos que comercializa en su empresa.

Esta información está disponible a la hora de realizar una factura, presupuesto, o nota de remisión de modo a minimizar las posibilidades de error al momento de la carga.

Cada ítem de producto puede guardar información detallada de múltiples unidades de medida, múltiples listas de precios de acuerdo a sus políticas comerciales, familias de productos para poder tener un mejor agrupamiento de sus líneas de productos y fotos de los mismos!

Método sencillo y eficaz de facturación!

Sencilla y rápida ventana para carga de facturas, presupuestos, notas de remisión.

Es sistema controla de forma automática y sobre todo se-gura que los números de factura pre impresos concuerden con los generados informáticamente.

Acorde con las exigencias actuales de la legislación tributaria en cuanto a todos los aspectos requeridos en un software de facturación. Nuestro equipo se encarga de realizar todos los trámites necesarios para su puesta en funcionamiento.

Compatible e inversión razonable!

El sistema es compatible con la mayoría de los PC comercializados actualmente en el mercado. Desarrollado en ambiente Windows y con una base de datos confiable y sin costo adicional para el cliente, es capaz de administrar toda la gestión comercial del negocio a un costo inicial realmente competitivo en relación a las prestaciones que brinda.